Inicio / Noticias / Judiciales / En el municipio de Curumaní, el Ejército Nacional captura un sujeto con una motocicleta hurtada

En el municipio de Curumaní, el Ejército Nacional captura un sujeto con una motocicleta hurtada

  • El automotor había sido reportada como robada el pasado 16 de Noviembre de 2019, por denuncia interpuesta por su propietario ante la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional.

En el marco del Plan de Operaciones Bicentenario “Héroes de la Libertad” y siguiendo las líneas estratégicas del Ejército Nacional, la Décima Brigada unidad orgánica de la Primera División, en coordinación con la Policía Nacional, se captura a un sujeto que se transportaba a bordo de una moto reportada como hurtada.

El hecho se registró en un puesto de control instalado frente a las instalaciones de la Policía Nacional del municipio de Curumaní, cuando un hombre identificado como José Daniel Miraya Abreu, de nacionalidad venezolana se movilizaba en una motocicleta azul marca Suzuki modelo 2004.

Al solicitarle la señal de pare, el joven de 22 años de edad, quiso emprender la huida, siendo interceptado por militares del Batallón Especial Energético y Vial N° 3 Coronel Pedro Fortul, quienes al verificar la placa de la moto EFJ69A en coordinación con la Policía Nacional, pudieron determinar que aparecía como hurtada en la base de datos centralizada de Registro Único Nacional de Tránsito  RUNT.

Por tal circunstancia, el conductor oriundo del Estado de Zulia y de ocupación oficios varios, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Local de Curumaní, en el departamento del Cesar,  por el delito de recepción. Asimismo, la motocicleta fue inmovilizada para los trámites respectivos que permitan ser entregada a su propietario.

Con estas operaciones, la Primera División del Ejército Nacional a través de la Décima Brigada, ha venido desarrollando actividades enmarcadas en la campaña ‘Viaje seguro su Ejército está en la vía’

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto a personas en Valledupar

Valledupar, diciembre 03 de 2019. Personal perteneciente al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en …

Deja un comentario