Inicio / General / Comunidad / En las torres de la urbanización Nando Marín, estará mañana el programa Personería al Barrio

En las torres de la urbanización Nando Marín, estará mañana el programa Personería al Barrio

Valledupar, septiembre 27 de 2018. Las familias residentes en la urbanización Nando Marín, se beneficiarán mañana con la estrategia Personería al Barrio, liderada por el Personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez y su equipo de trabajo, que llevarán toda la oferta institucional de este programa que se convierte en una solución a las pequeñas y más apremiantes necesidades de las comunidades a este sector del sur de la ciudad.

“Extendemos la invitación a los amigos y vecinos de la urbanización Nando Marín, para que se acerquen y aprovechen toda la oferta institucional que llevamos con el programa Personería al Barrio, buscamos brindarles solución rápida a los pequeños problemas que se convierten en grandes necesidades”, dijo el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez.

Salud, servicios públicos, atención integral a víctimas, entre otros, serán las asesorías que se le brindarán a los habitantes que acudan entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía al salón La Creciente, situado en este complejo habitacional del sur de Valledupar.

Alcaldía de Valledupar, Comfacesar, Emdupar, consultorio jurídico de la UDES, Electricaribe, Emdupar, Aseo del Norte, Alumbrado Público, hospital Eduardo Arredondo Daza, Policía Nacional, Ejército Nacional, superintendencia de servicios públicos, vocales de control, entre otros, forman parte las entidades que de forma gratuita brindan asesorías y orientación a todos los usuarios del programa Personería al barrio.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gobernador Franco Ovalle dio inicio a la construcción de la Avenida Adalberto Ovalle

VALLEDUPAR, septiembre 27 de 2018.- El Gobernador Francisco Ovalle Angarita dio inicio a la construcción …

Deja un comentario