Inicio / Noticias / Judiciales / En Valledupar, Capturado en flagrancia por defraudación de fluido eléctrico

En Valledupar, Capturado en flagrancia por defraudación de fluido eléctrico

Valledupar, junio 6 de 2019.La Policía Nacional capturó en flagrancia por el delito de Defraudación de fluido eléctrico a Teófilo López en la Transversal 27 frente al número  20A – 61 en el barrio Los Fundadores en Valledupar.

El sujeto fue sorprendido por unidades policiales sobre un poste, reconectando de manera ilegal y anti técnica varios establecimientos de la zona del Mercado Satélite,  a los cuales con antelación se les había suspendido servicio de energía.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata en  Valledupar.

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, resaltó  que este predio se le  inició por parte de la administración municipal un proyecto de reubicación hace 12 años.

“Esta zona está ocupada por varios establecimientos comerciales que toman la energía directamente de las redes eléctricas de la compañía”, sostuvo Rivero Cuadro.

Finalmente señaló que estas acciones representan pérdidas para la empresa por la apropiación indebida de la energía e igualmente se afecta el servicio para los clientes que cumplidamente pagan el servicio.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

GAULA de la Policía rescata ganadero en el corregimiento San Bernardo

Valledupar, junio 09 de 2019. En una operación coordinada por la Policía Nacional y con …

Deja un comentario