Inicio / Noticias / Cesar / ENEL GREEN POWER Colombia dona páneles solares al SENA Cesar y Guajira

ENEL GREEN POWER Colombia dona páneles solares al SENA Cesar y Guajira

Bosconia,  7 de marzo de 2019 -. Enel Green Power Colombia entregó 40 módulos fotovoltaicos a las sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Cesar y La Guajira. La donación se realizó en el marco de una alianza estratégica entre el SENA, Schneider Electric y Enel Green Power para la adecuación y dotación de un laboratorio de formación en energía renovable, donde los interesados podrán acceder a formación técnica en energía solar fotovoltaica.

Los paneles entregados son del mismo tipo de los que se están instalando en el parque solar El Paso y pretenden generar acciones de sostenibilidad y economía circular que sirvan como motor de desarrollo eco-amigable que le permita a la comunidad de la región implementar herramientas de calidad para la instalación de parques solares en la región, a futuro.

La entrega de los paneles es una apuesta más de Enel Green Power Colombia por aportar a la sostenibilidad y la formación de las comunidades en energías renovables no convencionales. Este programa se suma a los otros proyectos de valor compartido desarrollados por la empresa como creación del comité de empleo, formación en emprendimiento y entrega de capital semilla, formaciones para el trabajo, entrega de paneles a las escuelas del área de influencia y educación en temas energéticos a los niños.

Comparte esta noticia
  • 2
  •  
  •  

Ver también

Ante la Asamblea del Cesar Oficina Asesora de Paz socializará proyectos priorizados de los PDET en el Cesar

VALLEDUPAR, marzo 21 de 2019.- A partir de las 8 de la mañana de este …

Deja un comentario