Inicio / General / Sociales / Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se ‘independizan’ de la familia real británica

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se ‘independizan’ de la familia real británica

  • La pareja anunció que vivirá entre Estados Unidos y el Reino Unido

Foto: Eddie Mulholland / Reuters

Enero 09 de 2019.- Los duques de Sussex anunciaron mediante un comunicado que se independizarían de la familia real británica, es decir que ambos renuncian a ser integrantes de primer rango de la familia real, trabajando para conseguir su independencia financiera, sin retirar el apoyo a la reina Isabel II.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, afirmaron en su cuenta de Instagram.

Frente a la posición de los duques el Palacio de Buckingham respondió en un comunicado que respeta su posición pero que esta situación requiere de tiempo.

La pareja dijo que dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica “nos permitirá criar a nuestro hijo con un aprecio por la tradición real en la que nació, al mismo tiempo que brindamos a nuestra familia el espacio para concentrarse en el siguiente capítulo”.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Artistas colombianos de gira en el exterior

Trío Nueva Colombia y Puerto Candelaria difunden los sonidos nacionales por diversas regiones de Latinoamérica …

Deja un comentario