Inicio / Noticias / Educacion / Este sábado se inaugura el “Quinto Torneo de Fútbol de Egresados”, homenaje a Miguel Antonio Andrade, en la UPC

Este sábado se inaugura el “Quinto Torneo de Fútbol de Egresados”, homenaje a Miguel Antonio Andrade, en la UPC

VALLEDUPAR, octubre 26 de 2018.- Este sábado a partir de las dos de la tarde, en la sede deportiva, Parque la Vallenata, se realizarán los actos de inauguración del Quinto Torneo de Fútbol de Egresados, de la Universidad Popular del Cesar, evento que en esta oportunidad será en homenaje al desaparecido funcionario de esta institución, Miguel Antonio Andrade.

Desde la Coordinación de Deportes y la Oficina de Egresados se conoció que  el objetivo  de este torneo es  integrar a los egresados a la dinámica  institucional y mantener una constante interacción con los profesionales de la Universidad Popular del Cesar.

Once equipos  conformados por un importante número de egresados de los diferentes programas de la UPC, se darán cita todos los fines de semana, en la cancha Wilson Garcés, de la sede deportiva de la universidad  para integrarse a través del deporte.

Los equipos participantes son: Ingenieros, Deportes Unidos, Derecho B, Contaduría, Administración, Derecho C, Educación, Comercio Internacional, Derecho A y como invitados especiales, los equipos de la UDES y la Andina.

Es de anotar que este torneo cuenta con todo el apoyo de la actual administración de la universidad, en cabeza del rector Enrique Meza Daza, buscando incentivar y respaldar la práctica del deporte, la integración y sana convivencia de toda la comunidad upecista y comunidad en general.

El evento  se desarrollará hasta mediados del mes de diciembre del presente año.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

20 estudiantes de 3° y 5° llegaron a la gran final del 1er Intercolegiado de matemáticas

        13 mil estudiantes de los grados 3 y 5 de las instituciones …

Deja un comentario