Inicio / Noticias / Cesar / Este viernes 22 de mayo, avanza construcción de nuevo circuito en Codazzi

Este viernes 22 de mayo, avanza construcción de nuevo circuito en Codazzi

Valledupar, mayo 21 de 2020.La empresa Electricaribe avanza los trabajos en el Circuito Codazzi 3, proyecto que hace parte de las obras de arquitectura de red que la compañía viene implementando en el municipio de Agustín Codazzi, con el fin de configurar y mejorar su sistema de distribución.

Esta obra tiene como finalidad trasladar clientes de los circuitos existentes Codazzi 1 y 2, al nuevo circuito, para ello ingenieros y técnicos instalarán nuevos postes viernes 22 de mayo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El proyecto se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza como parte de los compromisos de mejora del servicio a los clientes.

Para la ejecución de esta jornada técnica y por seguridad del personal que realizará esta actividad se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores:

Alfonso Ávila, 1 de Mayo, Atanasio Girardot, Buenos Aires, El Carmen, Hernán Gómez, José A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martínez Barbosa, Ramón Fernández, San José, San Martin, Trujillo, Villa Esther, Aida Quintero, Obrero, Corpoica y sectores aledaños vía Codazzi a Becerril, los sectores aledaños en la vía a Verdecía, vereda El Pozón, Haciendas: Chimora, El Carmen, EL Paraíso, Las Margaritas y El Manantial.

Este mismo día, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento preventivo al interior de la subestación La Loma.

Esta actividad que requiere interrumpir el servicio de energía en los circuitos Salida 1 y 2 (La Loma), las cuales suministran de energía a los corregimientos de La Loma, Pueblo Regao y Potrerillo.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Instalan nuevos postes y redes en Codazzi

Valledupar, junio 1 de 2020.Para realizar mejoras y optimizar la infraestructura eléctrica en el municipio …

Deja un comentario