Inicio / Noticias / Educacion / Estudiantes de la UPC recibieron certificaciones al aprobar niveles dentro del “Curso Básico del Idioma Coreano”

Estudiantes de la UPC recibieron certificaciones al aprobar niveles dentro del “Curso Básico del Idioma Coreano”

  • La capacitación es  organizada por el Departamento de Lenguas Modernas de la UPC y la  Agencia Coreana Internacional de Cooperación- KOICA-
  • A partir de este cuatro de septiembre, comienzan inscripciones para  el 2019-2

El pasado fin de semana, en el auditorio de la IPS, en la sede Sabanas, de la Universidad Popular del Cesar, se realizó la entrega de certificaciones a 70 estudiantes de diferentes programas académicos  que cursaron y cumplieron con las metas establecidas dentro de la capacitación denominada “Curso Básico del Idioma Coreano”, niveles 1 y 2 la cual es una iniciativa del Departamento de Lenguas Modernas de la UPC y de la  Agencia Coreana Internacional de Cooperación- KOICA-.

Esta nueva fase de este  curso se desarrolló  del  1 de mayo al 27 de julio del presente año, con una intensidad horaria total de  50 horas y en esta oportunidad participaron cuatro grupos; dos del nivel 1 y dos correspondientes al nivel 2. De este grupo, 57 estudiantes pasaron al siguiente nivel.

Durante este acto de entrega de certificaciones, se dio a conocer que a partir de  este  cuatro de septiembre, comienzan las inscripciones para  el 2019-2, nivel 1 de este interesante curso.

La docente coreana Choy Ye Seul, quién está al frente de la capacitación, explicó que los estudiantes aspirantes deben  tener un promedio mínimo de 3.8, poseer conocimiento de lengua extranjera Inglés, hacer un depósito de veinte mil pesos, el cual será devuelto al final con la condición de haber aprobado el curso. De igual forma comprar el libro de coreano por valor de $ 21.000.

Indicó además  que la  no asistencia a 2 clases es causal de pérdida del nivel y  que solo se certificará a quien apruebe el examen.

Dijo finalmente que la iniciación de clases será el próximo 17 de septiembre y el horario para el nivel 1 es miércoles y viernes 12:00 – 2:00(4 horas a la semana).

Las inscripciones para el curso en todos sus niveles (1, 2, 3), se realizan  en el salón  301 D de la sede sabanas de la  UPC, en horarios de 9:00-12:00 del mediodía  y de  2:30-5:00 de la tarde

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

‘Soy Generación E’, estrategia de acompañamiento integral para estudiantes de educación superior

• La estrategia busca garantizar que los estudiantes beneficiarios finalicen exitosamente sus estudios y cuenten con …

Deja un comentario