Inicio / Noticias / Deportes / Falcao, refuerzo estelar de Galatasaray

Falcao, refuerzo estelar de Galatasaray

  • Miles de efusivos hinchas asistieron al evento en el Turk Telekom Arena.

Falcao llegó a Galatasaray miles de hinchas lo acompañan en el estadio Turk Telekom Arena.

Así avanza el show en honor al colombiano:

Retumbó el nombre de al grito del presentador: ¡Radamel Falcao!

Se repitió el video de la presentación oficial, “Lo quise y ahora estoy aquí”, se escuchó y entonces apareció sobre el camino blanco el colombiano.

¿Querían una prueba de la euforia del hincha de Galatasaray? Para su salida, en medio de bengalas, rugieron los hinchas en las tribunas.

‘Eye of the Tiger’ sonaba de fondo mientras el gran refuerzo de la temporada de nuevo alentaba a la gente a gritar, los callaba y de nuevo salía a saltar. Uno más era samario, fundido en un abrazo con sus nuevos seguidores, mientras las tribunas se encendían de rojo.

El presidente Mustafa Cengiz apareció en escena para darles la bienvenida a los nuevos jugadores y alentar a sus seguidores a soñar en grande para la temporada. Al lado de Falcao en todo momento, el gestor de su llegada al club turco, Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del club.

La ceremonia terminó con una fotos de los refuerzos y los directivos y una hinchada feliz, orgullosa e ilusionada para la temporada 2019-2020.

El campeón de Turquía había ido presentando a todos sus refuerzos, empezando por los mediocampistas Steven Nzonzi y Jimmy Durmaz y los delanteros Ryan Babel, Florin Andone y Adem Buyuk.

El turno en la pasarela es para el defensor Sener Ozbairakli y el arquero Kocuk. Y con ellos, el mediocampista Jean Micherl Seri.

El defensor Christian Luyindama hizo una entrada solemne y fue muy aplaudido. Y tras él, los tambores anunciaron al delantero Emre Mor y al mediocampista Taylan Antalyalı, los turcos que fueron ovacionados.

El mediocampista de Gabón, Mario Lemina, se unió también al grupo sobre la pasarela.

Miles de hinchas esperan con cantos y movimientos de reverencia a la salida del atacante, por una pasarela instalada en la mitad del campo..

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Fallece a los 90 años Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol

La muerte del exdirigente fue provocada por varias enfermedades. El expresidente de la Conmebol, Nicolás …

Deja un comentario