Inicio / Noticias / Cesar / Falla del servicio en La Gloria permaneció por causas de terceros: Electricaribe

Falla del servicio en La Gloria permaneció por causas de terceros: Electricaribe

Valledupar, 13 de enero de 2020.La empresa Electricaribe informó que tras realizar las acciones técnicas pertinentes para la normalización del servicio de energía en la zona urbana del municipio La Gloria, éste fue normalizado hacia la 1:00 a.m.

La claridad fue dada por el gerente de la empresa en el departamento del Cesar, Jorge Rivero Cuadro, ya que el suministro eléctrico fue restablecido en esta población en horas de la mañana de este lunes.

Rivero Cuadro informó que el daño se originó en la línea que alimenta la subestación de Simaña, de la cual depende el circuito que alimenta a La Gloria y el corregimiento de Simaña.

“Tan pronto, la línea fue reparada por nuestros técnicos se informó a la empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander, la cual también incide en su operación en esta conexión”, explicó Rivero Cuadro.

No obstante, indicó el directivo, por inconvenientes en el reconectador perteneciente a dicha empresa, fue necesario realizar de su parte maniobras manuales, las cuales se prolongaron hasta normalizar el suministro eléctrico a las 7:00 a.m.

“Queremos precisar esta información para conocimiento de la comunidad de La Gloria, enfatizando que nuestro personal terminó labores oportunamente”, concluyó.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Este fin de semana culminará la formulación del Plan de Desarrollo Departamental 2020 – 2023

Enero 23 de 2020.- Después de una gira por los municipios de Aguachica, Chimichagua y …

Deja un comentario