Inicio / General / Comunidad / “Feliz cumpleaños para nuestra amada ciudad, vamos a poner orden”: Mello Castro

“Feliz cumpleaños para nuestra amada ciudad, vamos a poner orden”: Mello Castro

Valledupar, enero 05 de 2020. Con una alborada a las 4:30 de la mañana en la plaza Alfonso López, el alcalde Mello Castro González y la primera gestora municipal, Laura Sierra, dan inicio al cumpleaños 470 de Valledupar.

Siguiendo con la tradición también se llevará a cabo la carrera atlética de Los Santos Reyes 10K para deportistas activos y 5K para personas en condición de discapacidad y categorías menores la cual partirá desde el parque Los Algarrobillos hasta el parque La Provincia ubicado en el balneario Hurtado.

La fiesta religiosa tendrá su espacio en este gran festejo con la celebración de un Tedeum y un ágape, ambos a realizarse en la iglesia La  Inmaculada Concepción.

“Valledupar es una ciudad con mucha historia que merece ser contada, escuchada y además celebrada. Las nuevas generaciones deben conocer lo que ha transcurrido en estos 470 años, nuestro Valledupar tiene un privilegio geográfico lo que permitió una mezcla de razas y tradiciones que desembocaron hoy en lo que es la cultura vallenata. Hoy seis de enero es un día para gritar orgullosos nuestro amor por esta ciudad, para reafirmar nuestro compromiso de trabajar por ella”, manifestó Mello Castro González.

La jornada en la tarde continuará con la final de las distintas disciplinas deportivas y la apertura del parque ‘Consuelo Araujonoguera’ donde se realizará un gran concierto con los artistas del momento. Poncho Zuleta, Diego Daza, Churo Díaz, Farid Leonardo, Elder Dayán, Mono Zabaleta, Paki Cotes y Chiche Martínez,  Mr Black  y Yuranis serán los encargados de poner a bailar a los vallenatos.

Cabe recordar a los asistentes que está prohibido el ingreso de armas y de personas en estado de embriaguez, comidas y bebidas. Los dueños de vehículos contarán con el servicio de parqueadero y el ingreso estará permitido hasta las 9:00 de la noche.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Ejército Nacional, reconstruye y entrega la Escuela ‘Casa Blanca’ sede de la institución educativa de Aguas Blancas de Valledupar

Por orden del servicio me permito compartir esta información de los Profesionales Oficiales de Reserva …

Deja un comentario