Inicio / General / Cultura / Festival de luces en Villa de Leyva

Festival de luces en Villa de Leyva

  • Las calles se llenan de luces que iluminan el 6, 7 y 8 de diciembre

Foto: alcaldía de Villa de Leyva

Diciembre 05 de 2019.- En navidad Villa de Leyva se convierte en uno de los lugares más increíbles para disfrutar de estas festividades, en especial el día de las velitas que es una de las fechas más importantes para los colombianos.

Con el Festival de Luces la ciudad inicia las celebraciones de diciembre, los habitantes adornan con faroles y velas los balcones, aceras y terrazas para conmemorar el día de las velitas y el de la Inmaculada Concepción.

Las fechas decembrinas son la oportunidad perfecta para conocer este lugar de Boyacá, Colombia; pues las luces de las calles empedradas y las increíbles fachadas blancas del lugar se convierten en un espectáculo para turistas que llegan cada año, además hay juegos pirotécnicos y presentaciones de coros navideños.

Las fiestas navideñas inician el 6 de diciembre a las 5 pm con la presentación de Músicas Tradicionales por parte de la Escuela de Música de Villa de Leyva y finaliza el 8 d diciembre a las 9 pm con el repertorio Musical de El Son de Sophia.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Este sábado se realizará la Lectura del Bando para abrir los Carnavales en Valledupar

La plaza del Primero de Mayo será el escenario para que más de 80 bailarines …

Deja un comentario