Inicio / General / Sociales / Frente al paro nacional Carlos Vives dice: “Yo marcho”

Frente al paro nacional Carlos Vives dice: “Yo marcho”

  • El cantante samario se pronunció en sus redes sociales apoyando a los estudiantes que marchan por su educación

VALLEDUPAR, noviembre 13 de 2019.-Mediante su cuenta de Twitter, el cantante Carlos Vives mostró su postura respecto al para nacional que se realizará el 21 de noviembre

En su primer tweet explica que: “Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”.

Después escribió tres mensajes más dando las razones por las cuales se unía a la marcha.

“…Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho…”

“…Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a las extremas retardatarias: yo marcho…”

“…Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho. Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización”

El samario no es la única figura pública que participará en la movilización. Doctor Krápula. Aterciopelados, Adríana Lucía, Goyo, Andrés Parra, Santiago Alarcón, Julián Román y Nórida Rodríguez, también han expresado que estarán el 21 de noviembre marchando por la educación

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Madonna cancela conciertos por dolores

La artista suspende tres presentaciones de su gira ‘Madame X’, pero se mantienen la gira …

Deja un comentario