Inicio / General / Comunidad / ‘Fuertes por naturaleza’

‘Fuertes por naturaleza’

Como una forma de generar conciencia entre los clientes y visitantes de Mayales Plaza y como parte de la conmemoración del Mes de la Mujer, será lanzada la campaña ‘Fuertes por Naturaleza’.

Esta es una estrategia con la que Mayales Plaza Comercial busca, a través de un grupo de mujeres sobrevivientes de varios tipos de cáncer, que pertenecen a un grupo de apoyo de la Liga Contra el Cáncer seccional Cesar, crear conciencia sobre la importancia de la prevención.

La campaña Fuertes por Naturaleza será lanzada este viernes 8 de marzo, a las cinco de la tarde, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y busca convertirse en un espacio terapéutico de grupo, en donde a través de charlas, se sensibilice sobre la prevención, detección temprana y la importancia de un diagnóstico oportuno.

La invitación es para todas las mujeres de Valledupar, clientes y visitantes del centro comercial Mayales Plaza, para que asistan a este encuentro donde se escucharán a valerosas mujeres sobrevivientes, quienes a través de sus testimonios demostrarán que sí hay vida después del cáncer.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

En Cesar se fortalecen 147 negocios de población vulnerable

A través del programa Mi Negocio, Prosperidad Social y la OIM se han unido para …

Deja un comentario