Inicio / General / Comunidad / ‘Fuertes por naturaleza’

‘Fuertes por naturaleza’

Como una forma de generar conciencia entre los clientes y visitantes de Mayales Plaza y como parte de la conmemoración del Mes de la Mujer, será lanzada la campaña ‘Fuertes por Naturaleza’.

Esta es una estrategia con la que Mayales Plaza Comercial busca, a través de un grupo de mujeres sobrevivientes de varios tipos de cáncer, que pertenecen a un grupo de apoyo de la Liga Contra el Cáncer seccional Cesar, crear conciencia sobre la importancia de la prevención.

La campaña Fuertes por Naturaleza será lanzada este viernes 8 de marzo, a las cinco de la tarde, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y busca convertirse en un espacio terapéutico de grupo, en donde a través de charlas, se sensibilice sobre la prevención, detección temprana y la importancia de un diagnóstico oportuno.

La invitación es para todas las mujeres de Valledupar, clientes y visitantes del centro comercial Mayales Plaza, para que asistan a este encuentro donde se escucharán a valerosas mujeres sobrevivientes, quienes a través de sus testimonios demostrarán que sí hay vida después del cáncer.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

Programa Familias en Acción de Prosperidad Social inicia nuevo proceso de bancarización en 66 municipios

Los titulares que se bancaricen pueden reclamar su incentivo con la tarjeta débito que se …

Deja un comentario