Inicio / Politica / Gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar fue elegido nuevo Vicepresidente de Conalter

Gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar fue elegido nuevo Vicepresidente de Conalter

  • Valledupar será sede de los juegos InterTerminales 2019.

Valledupar, 10 de abril de 2019. Los miembros de la Corporación Nacional de Terminales de Transportes – Conalter, escogieron por unanimidad al gerente de la Terminal de Valledupar, Luis Fernando Cuello Pedroza, como nuevo Vicepresidente de esta agremiación para el periodo 2019-2020.

La selección se hizo luego de que en sesión de Junta Directiva celebrada el pasado 05 de abril, se postulara el nombre de Cuello Pedroza para hacer parte de la nueva mesa directiva de Conalter, quien a su vez realizó una presentación ante los miembros de esta Corporación del papel fundamental que representa hoy día la Terminal de Transportes de Valledupar en la zona norte del país y la transformación que la ciudad ha tenido en el último cuatrienio, en todo lo concerniente a lo social, turismo, infraestructura y otros temas relevantes que fueron meritorios al momento de seleccionar la nueva mesa directiva.

Cabe resaltar, que con la designación como Vicepresidente del Gerente de la Terminal de Valledupar, son dos los vallenatos que quedaron al frente de esta Corporación, ya que la Presidencia quedó en manos del Ingeniero Alcides Socarrás, también oriundo de esta ciudad y quien en la actualidad ejerce como director de la Terminal de Transportes de Villavicencio.

Entre tanto, Cuello Pedroza manifestó que este nuevo logro lo asume con mucha humildad y responsabilidad, toda vez que nuevamente se pone el nombre de Valledupar en el contexto Nacional “hicimos historia convirtiéndonos en el Gerente más joven que ha tenido la entidad y hoy el más joven en hacer parte de la mesa directiva de esta agremiación que ya tiene más de 20 años de fundada”.

De igual forma, también indicó que “tenemos mucho por hacer, la idea es trabajar de la mano con la Ministra de Transportes, con la Superintendente de Transportes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, todo lo relacionado a normatividad, regulación y sanciones; además de seguir velando por los intereses de todas las Terminales del país. Le apostamos a trabajar con el Congreso de la República, con el fin de lograr incluir beneficios para estas entidades, mediante proposiciones al Proyecto de Ley del Plan Nacional de Desarrollo que preside el  presidente Ivan Duque”.

Valledupar será sede de los Juego InterTerminales 2019

Dentro del abanico de buenas noticias, lideradas por la gerencia de la Terminal de Transportes Municipal, una de ellas, es que Valledupar será sede en el mes de agosto del presente año, de los Juegos InterTerminales 2019.

Actividad que reúne a todos los funcionarios de las Terminales de Transportes del país y que tiene como fin, crear un espacio de esparcimiento en donde se le da relevancia al deporte y al trabajo en equipo, desarrollando competencias en las diferentes disciplinas deportivas entre los grupos conformados por los empleados de estas entidades.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

“Pido al Colegio Médico del Cesar que sea mi equipo consultivo para emprender entre todos una cruzada por la salud de los cesarenses”: Luis Alberto Monsalvo

Valledupar, 13 de septiembre de 2019.- En reunión con médicos generales y especialistas de Valledupar, …

Deja un comentario