Inicio / Noticias / Deportes / Gobernación del Cesar y Acord Cesar entregaron los reconocimientos a los Mejores Deportistas del 2018

Gobernación del Cesar y Acord Cesar entregaron los reconocimientos a los Mejores Deportistas del 2018

VALLEDUPAR, marzo 12 de 2019.- En ceremonia realizada en las instalaciones de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, y  precedida por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos del Cesar y la Gobernación del Cesar entregaron los reconocimientos a los Mejores Deportistas del 2018.

El reconocimiento a mejor Deportista Convencional fue para el taekwondoga Álvaro Gómez, el segundo lugar para Jesús Davis Gómez Izquierdo de Levantamiento de Potencia y el tercer lugar para Arkangel Barbosa de Judo. Por su parte, Buinder Bermúdez fue elegido como Mejor Deportista con Discapacidad del 2018, mientras que Daniel Cotes Charris ocupó el segundo lugar y Gustavo Guerrero el tercero.

Como mejor Deportista Revelación fue reconocido Oscar Morato de Judo; Fútbol de Salón se llevó tres galardones: Mejor Evento Deportivo del Año con el Mundial Sub 20 de Fútbol de Salón, Willian Dan como Mejor Entrenador y José Anaya como Mejor Arbitro.

Alberto Díaz, Presidente de la Liga de Levantamiento de Potencia fue seleccionado como Mejor Dirigente Deportivo, La Mejor Liga del 2018 fue la de Taekwondo, El futbolista Jorge Arias, del Olympia de Paraguay, fue escogido como el Mejor Deportista Profesional, y el premio Vida y Obra al Deporte Cesarense fue para Jorge Moya, jugador de Tejo quien durante años, representó al Cesar en diferentes justas nacionales con notables resultados.

“Estamos dejando una infraestructura deportiva para que los deportistas tengan todas la garantías de preparación y entrenamiento y puedan dar mejores resultados. Nuestra administración ha entendido la importancia del deporte y trabajamos fuerte en la consolidación de las disciplinas deportivas que necesitan de nuestro apoyo para que puedan fortalecer sus procesos deportivos”, expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Acord le hizo especial reconocimiento al primer mandatario de los cesarenses y a la Secretaria de Recreación y Deportes, Yeny Alcocer, por su compromiso con el fortalecimiento del deporte en el Cesar. También hizo reconocimiento a la Oficina de Política Social del Cesar por la realización de las III Olimpiadas del Caribe Iberoamérica FIDES, y a deportistas  como Andrea Cañón, Yorman Campuzano, Willer Ditta y Mairet Pérez, como también destacó a los deportistas veteranos como Genisberto Montaño y Alejandro Cantillo, y el trabajo de las ligas de Voleibol y Rugby.

Comparte esta noticia
  • 2
  •  
  •  

Ver también

Habilitada plataforma para inscripción de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019

Valledupar, 20 de Marzo de 2019. La plataforma para la inscripción al programa Juegos Supérate Intercolegiados …

Deja un comentario