Inicio / Noticias / Local / Gobernador Ovalle inspeccionó algunas obras que se encuentran en ejecución

Gobernador Ovalle inspeccionó algunas obras que se encuentran en ejecución

VALLEDUPAR, noviembre 07 de 2019.- El Gobernador Francisco Ovalle Angarita Ovalle Angarita realizó un recorrido por varios proyectos que se encuentran en ejecución en Valledupar, uno de ellos es el parque del barrio Don Alberto, la obra se encuentra prácticamente terminada, con pendientes solo de detalles de pinturas, de jardinería e instalación de mobiliario, este mes se estará poniendo en servicio de la amplia comunidad del sector.

Posteriormente visitó la construcción del humedal María Camila, con un avance del 45% se realizan trabajos de remoción y adecuación del terreno, construcción de un puente peatonal, la proyección del mirador sobre el espejo de agua y los senderos peatonales.

En el barrio Primero de Mayo, la administración Ovalle destinó recursos por valor de $420 millones para la construcción de dos baterías sanitarias, con 16 inodoros, que serán utilizados cuando se realicen encuentros masivos en la plaza del sector, la obra también contempló la construcción de oficinas, portería y un corredor.

Para los primeros días de diciembre se tiene contemplada la entrega a la comunidad el parque que se levanta entre los barrios Mareigua y El Páramo, actualmente se está finalizando la instalación de losetas, se pulen las mallas de cerramiento de las canchas, se avanza en la ciclorruta y en pintura de los dos locales comerciales.

El Gobernador, inspeccionó la pavimentación de la vía que va desde la vereda Las Casitas al punto conocido como Los Cauchos, una vez finalizados los trabajos de  aplicación de terraplén a lo largo del trayecto, se hace la nivelación y se espera que la próxima semana comiencen los trabajos de pavimentación.

Por medio de la inspección que realiza el Gobernador a las obras en ejecución, busca agilizar los procesos de construcción para que las comunidades disfruten de los múltiples beneficios que estas les traen un vez estén en servicio.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Audiencia por proceso ejecutivo contra el Hospital Rosario Pumarejo de Lopez

Valledupar, noviembre 7 de 2019.El Gerente de Electricaribe, Jorge Rivero Cuadro informó que el próximo …

Deja un comentario