Inicio / Región Caribe / Grupo Prodeco lamenta y condena asesinato de líder social del corregimiento de Estados Unidos, en Becerril

Grupo Prodeco lamenta y condena asesinato de líder social del corregimiento de Estados Unidos, en Becerril

21 de mayo de 2020. El Grupo Prodeco lamenta y condena enfáticamente el asesinato de Aramis Arenas Bayona, líder social y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Canadá, ubicada en el corregimiento de Estados Unidos – Becerril, en el departamento del Cesar.

El señor Aramis Arenas Bayona venía trabajando activamente por la construcción de oportunidades de desarrollo y crecimiento económico en su comunidad de la mano de distintos actores presentes en el territorio, entre ellos el Grupo Prodeco, en el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresarial.

El Grupo Prodeco ofrece sus más sinceras condolencias a su familia y amigos y expresamos su solidaridad haciendo un llamado para que su asesinato sea investigado a fondo por las autoridades competentes y que, en caso de considerarlo necesario, se provea a la comunidad de Estados Unidos con las medidas de seguridad adecuadas.

La empresa minera extiende su solidaridad a la familia y a llegados del señor Aramis Arenas Bayona y hace un llamado para que haya una coexistencia pacífica en la región minera.

Enfatizan sus representantes que el Grupo Prodeco es una compañía responsable, interesada en trabajar de la mano con las autoridades, siempre buscando el beneficio de sus empleados y de las comunidades de su área de influencia, respetando los derechos humanos.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gobernación del Atlántico inicia la entrega de 200 viviendas gratis en Santo Tomás

Dos familias víctimas del conflicto fueron las primeras en recibir las llaves de sus casas, …

Deja un comentario