Inicio / Politica / Habitantes de Bosconia recibieron con los brazos abiertos a Luis Alberto Monsalvo, candidato a la Gobernación del Cesar

Habitantes de Bosconia recibieron con los brazos abiertos a Luis Alberto Monsalvo, candidato a la Gobernación del Cesar

Valledupar, 13 de agosto de 2019.Con una masiva manifestación, el candidato a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, fue recibido en Bosconia este domingo durante el lanzamiento de campaña del aspirante a la alcaldía por ese municipio, Jorge Patiño Gómez.

Durante el evento, Monsalvo recordó a los asistentes el sinnúmero de obras que en su momento realizó de la mano con Patiño Gómez, cuando ambos asumían sus investiduras como mandatarios, las cuales prometieron triplicar en este próximo cuatrienio, ya que los dos cuentan con una amplia experiencia, conocimiento y saben en dónde están las necesidades de esta población.

Fueron muchas las propuestas y proyectos que el candidato Luis Alberto Monsalvo dio a conocer a los habitantes de Bosconia, las cuales están inmersas en su programa de gobierno ‘Lo hizo bien, lo hará mejor’, entre ellas: mejorar el servicio de salud, construir alcantarillado para algunos barrios del municipio, edificar nuevas viviendas de interés social y vías como La Estación Vía Nacional – Alto de Mina – Las Mercedes – Vía Nacional Valledupar.

En cuanto al sector de la educación, dijo que pondrá en marcha una ruta de transporte para jóvenes universitarios, implementar la media técnica con el SENA para que los bachilleres obtengan doble titulación, entregar más becas universitarias y construir escenarios deportivos.

Asimismo, los dos candidatos se comprometieron a construir una Terminal de Transporte para esta localidad, teniendo en cuenta que es uno de los corredores más importante del departamento del Cesar.

El lanzamiento de campaña de Jorge Patiño a la alcaldía de Bosconia, contó con la presencia de candidatos a la asamblea y al concejo, además de destacados dirigentes políticos como el representante a la Cámara Alfredo Cuello Baute, quien con su equipo azul, ratificó su respaldo a ambas candidaturas.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Julio Gerlein responde que Aída Victoria solo quiere dinero y que nunca la amenazó

Diciembre 11 de 2019.- El empresario calificó como falsa la acusación en la que la …

Deja un comentario