Inicio / General / Cultura / Inscripciones abiertas para el 35° Festival Vallenato de Nobsa, Boyacá

Inscripciones abiertas para el 35° Festival Vallenato de Nobsa, Boyacá

  • El 85% de concursantes provienen del Cesar, Magdalena y La Guajira

Del 8 al 10 de noviembre de 2019 se llevará a cabo el 35° Festival Vallenato de Nobsa, Boyacá, donde tienen cabida los concursos de acordeoneros provincianos, infantiles, aficionados, profesionales, canción vallenata inédita y piqueria, cuya premiación a los ganadores está garantizada.

Las inscripciones para los mencionados concursos estarán abiertas hasta el cinco de noviembre y se atienden directamente en los números celulares: 3183891892 – 3105625684 – 3124119306

El presidente del certamen vallenato en Nobsa, Boyacá, Gregorio Barragán, cursó la más cordial invitación a los acordeoneros, compositores, verseadores, cajeros y guacharaqueros, para que se unan a esta tradicional fiesta vallenata, donde el 85 por ciento de participantes provienen del Cesar, Magdalena y La Guajira.

Nobsa, es una bella población rodeado de cerros, con un clima promedio de unos diez grados centígrados de temperatura, donde por sus calles camina gente tranquila y bien abrigada. Su centro y zona comercial exhiben de todas las formas y colores, una prenda de vestir que es orgullo de la región: La ruana. Todo esto contrasta con el género musical que se escucha por todas partes, la música vallenata.

Este año uno de los grandes atractivos del evento será la presentación del artista Silvestre Dangond, que se cumplirá el 10 de noviembre. También actuarán el cantante Elkin Uribe con el Rey Vallenato Alfonso ‘Ponchito’ Monsalvo y el artista Alan Ramírez.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

33 obras inscritas en la convocatoria para el afiche promocional del 53° Festival de la Leyenda Vallenata

Un total de 33 obras se inscribieron en la convocatoria para escoger el afiche promocional …

Deja un comentario