Inicio / General / Sociales / J Balvin en Made in Medellín

J Balvin en Made in Medellín

  • Siete podcasts donde el paisa habla de su vida, sus luchas y la realización de sus sueños

Foto: @JBalvinOficial

Enero 23 de 2020.- El cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvín, más conocido por su nombre artístico como J Balvin, estrenó en Spotify siete podcasts titulados Made in Medellín, en el que narra cómo hizo realidad su sueño de convertirse en un artista de talla mundial.

Este proyecto cuenta con la participación de sus padres, Alba y Álvaro; sus amigos más cercanos Andrés López y Carlos Herrera; y su exnovia María Osorio, con q2uien compartió una relación amorosa de 10 años.

“Siempre he estado en esa dicotomía. Pero finalmente, sin José no hay J Balvin, yo creé ese personaje. José creó ese personaje. Pero a la final ese personaje soy yo, no puedo separarme de él”, revela en el segundo episodio de Made in Medellín.

Cada episodio aborda distintos capítulos de su vida, iniciando con la descripción de la ciudad donde nació, el impacto que tuvo el reggaetón dentro de sus calles, el odio en contra del género, la diferencia entre José Osorio Balvín y el personaje J Balvin, sus episodios de depresión y ansiedad; y sus relaciones personales.

“Los sueños son el motivo, la razón por la cual yo me levanto, y lo bonito de los sueños es que son infinitos”, dice el Balvín en uno de sus podcasts.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Murió el actor colombiano Carlos Alfonso Muñoz

Carlos de la Fuente hizo parte de la edad dorada de la televisión colombiana Foto: …

Deja un comentario