Inicio / General / Sociales / J.K Rowling crea Harry Potter at Home

J.K Rowling crea Harry Potter at Home

  • La plataforma incluye una versión gratuita del primer audiolibro de Harry Potter

Foto: @jk_rowling

La escritora de Harry Potter, JK Rowling, lanzó un centro Potter en línea para mantener a los niños educados y entretenidos durante la pandemia de coronavirus.

Harry Potter en casa reúne una serie de recursos relacionados con la franquicia internacional, incluido el acceso gratuito a la versión de audiolibro de la primera entrega de la serie.

“Harry Potter y la piedra filosofal” se ha agregado a la biblioteca de libros gratuitos de Audible como parte de su asociación con la plataforma, por lo que está disponible de forma gratuita en varios idiomas y sin necesidad de una suscripción al servicio de audiolibros propiedad de Amazon.

Otras características del centro incluyen artículos, rompecabezas y videos, puestos a disposición por los editores Bloomsbury y Scholastic.

“Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados ​​mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia”, dijo Rowling cuando anunció el lanzamiento.

La pandemia de coronavirus ha cerrado escuelas y lugares de trabajo y confinado a cientos de millones de personas en todo el mundo a sus hogares, lo que ha provocado un aumento en el uso de Internet y un mayor interés en una serie de herramientas en línea.

Rowling anunció previamente que estaba relajando los permisos de copyright en torno a la serie “Harry Potter”, permitiendo a los maestros publicar videos de ellos mismos leyendo en voz alta los libros para sus alumnos.

Si deseas ver el portal: https://www.wizardingworld.com/collections/harry-potter-at-home

Fuente: CNN
Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Sech estrena su nuevo álbum llamado “1 of 1”

Entre los artistas que colaboraron en este proyecto están Daddy Yankee, Farruko y Arcángel Foto: …

Deja un comentario