Inicio / Noticias / Deportes / Juan Sebastián Molano ganó la segunda etapa del Tour Colombia

Juan Sebastián Molano ganó la segunda etapa del Tour Colombia

  • El ciclista del Team Emirates logró su primera victoria de 2020 en un recorrido de 152.4 kilómetros

Foto:Mindeporte

Con un tiempo de 3:12:09 el pedalista colombiano del Team Emirates, Juan Sebastián Molano, fue el vencedor de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1.

El velocista de 25 años venció en el sprint final y cruzó la meta por delante del colombiano Álvaro Hodeg, del belga Deceuninck-Quick Step, luego del recorrido de 152,4 km entre las localidades de Paipa y Duitama.

“La verdad es que estoy muy emocionado y quiero agradecer al público y el equipo por el trabajo tan espectacular que hicimos. El año pasado fue difícil y ganar una etapa como esta en el 2020 es muy importante para mí. Vienen más cosas y seguiremos trabajando fuerte”, explicó el ciclista.

Molano, quien con la victoria es líder de los puntos, se llevó una etapa en la que dejó atrás a competidores de peso como su compatriota Álvaro Hodeg y el luxemburgués Bob Jungels, ambos del Deceuninck-Quick Step de Bélgica.

El boyacense logró este miércoles su segunda victoria en el Tour Colombia y la primera en un año, luego de una fractura en la mano derecha que lastró el inicio de la temporada 2019.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Selección Colombia Andina disputará en el Campeonato Mundial de pista Berlín 2020

febrero 21 de 2020.- El seleccionado nacional de pista dirigido por Jhon Jaime González viajará …

Deja un comentario