Inicio / Politica / Kaleb Villalobos lanza su candidatura “Por un Kambio Verdadero para el Cesar”

Kaleb Villalobos lanza su candidatura “Por un Kambio Verdadero para el Cesar”

Valledupar 13 de febrero 2019. Con la premisa de desarrollar un gobierno incluyente basado en el respeto por la dignidad de las personas y capaz de garantizar el derecho a la igualdad de oportunidades para todos, Kaleb Villalobos Brochel presentó a consideración del pueblo cesarense su nombre como aspirante a la Gobernación del Cesar.

Kaleb Villalobos Brochel señaló que su principal compromiso es estar con las comunidades del Cesar y precisó que su aspiración tendrá el aval del pueblo, por lo que iniciará el proceso de recolección de firmas en todos los municipios del departamento. “Todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar su voluntad de elegir un gobernador que encarne el Kambio Verdadero en este territorio”, puntualizó Villalobos.

El líder del Kambio Verdadero afirmó que “el próximo 27 de octubre será la elección más importante de los últimos 10 años en el departamento, porque se definirá no solo el rumbo del cuatrienio, sino de la década que se aproxima 2020 – 2030”.

“Quiero agradecer a este grupo de ciudadanos empresarios, representantes de nuestra cultura, líderes sociales, académicos, étnicos, campesinos y pescadores que me han invitado a abanderar un verdadero cambio político, social y económico para el Cesar”, dijo en su discurso Villalobos Brochel.

“Por un Kambio Verdadero para el Cesar” nace con el fin de transformar la vida de los cesarenses, el cual busca construir su programa de gobierno con la participación de todos los ciudadanos, según anunció Kaleb.

“Por primera vez en la historia del Cesar un candidato construirá su propuesta de gobierno a través de diálogos directos con los ciudadanos, quienes podrán priorizar los problemas y proponer las posibles soluciones”, expresó.

Está iniciativa busca encontrar soluciones creativas y viables escuchando a la comunidad para una mejor seguridad, más trabajo y servicios públicos para la población del Departamento

Comparte esta noticia
  • 3
  •  
  •  

Ver también

Concejo de Valledupar aprueba política pública de mujer y equidad de genero 2019 – 2032

Valledupar, 9 de abril de 2019 El Concejo de Valledupar aprobó en segundo debate el …

Deja un comentario