Inicio / Noticias / Cesar / La capital del Cesar fue epicentro de la sanción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022

La capital del Cesar fue epicentro de la sanción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022

  • “Valledupar es una tierra de Leyenda, es una tierra de grandes oportunidades”: Presidente Iván Duque.

Valledupar, 27 de mayo de 2019.  Valledupar fue testigo de la firma del gran ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’ a través del cual se enruta al país para los próximos cuatro años.

El presidente Iván Duque Márquez, quien afirmó que este año Valledupar será considerada por la Unesco como Ciudad Creativa de la Música y del folclor, aseguró: “Cuando estoy en Valledupar, estoy en mi casa, porque así me siento, y qué mejor que lanzar este Plan Nacional de Desarrollo en un departamento que es símbolo de la cultura de la economía naranja, de la economía verde. Una tierra que llevo en mi corazón desde hace muchísimos años, por múltiples razones”.

Fue así como le dio inicio a esta importante jornada de la cual participó el alcalde Augusto Ramírez Uhía, junto a dirigentes políticos de todo el país y comunidad en general del Departamento.

El mandatario de los vallenatos agradeció al jefe de Estado por el espaldarazo que le ha brindado al desarrollo de la ciudad y calificó este evento, realizado en las instalaciones del colegio Rodolfo Campo Soto y en la cual se registró una masiva asistencia, como el inicio de un nuevo capítulo en la historia del país.

“Gracias a todas las personas que vinieron a ser testigos de un día memorable para el país, y digo un día memorable porque este Plan Nacional de Desarrollo recoge el sentir de todos los colombianos que participamos activamente del diseño y formulación de este plan que plantea las estrategias de los grandes desafíos para Colombia y qué bueno que Valledupar sea el epicentro, sea el punto de partida de la gran transformación de Colombia”, afirmó Ramírez Uhía.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Vendaval afectó servicio de energía en varios municipios del Cesar

Los municipios como Valledupar, La Paz, Manaure,  Curumaní, Chiriguaná, Chimichagua y el corregimiento de La …

Deja un comentario