Inicio / General / Cultura / La cuarta temporada de La Casa de Papel ya esta disponible

La cuarta temporada de La Casa de Papel ya esta disponible

  • Una de las series más esperadas de la plataforma que ofrece contenidos por streaming en el mundo se estrenó hoy

Foto: @lacasadepapel

La Casa de Papel, serie española producida por Álex Piña, también creador de Vis a Vis, y que originalmente fue emitida por la cadena Antena 3 en el año 2017, fue adquirida por Netflix a finales del mismo año para ser transmitida en el mundo a través de su sistema.

La serie, ganadora de un Emmy en la categoría de Mejor Drama International en 2018 y que cuenta con millones de visualizaciones en la plataforma, estrenó este viernes su cuarta temporada en medio de la cuarentena que vive el mundo a causa del coronavirus.

En Colombia, la más reciente temporada de La Casa de Papel está disponible desde las 2:00 a.m. de este viernes 3 de abril, esperando ser un éxito en esta época de quedarse en casa para frenar el Covid-19. Así mismo, los usuarios pueden acceder a las tres primeras partes, son 38 capítulos en total.

La cuarta temporada de la serie, reconocida, entre otros detalles, porque sus personajes llevan nombres de ciudades como Tokio, Nairobi, Denver, Helsinki o Bogotá, cuenta con ocho capítulos: 1. Game over, 2. La boda de Berlín, 3. Lección de anatomía, 4. Suspiros de España, 5. Cinco minutos antes, 6. KO técnico, 7. Tumbar la carpa y 8. Plan París.

Fuente: AS / Tikitakas

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Festivales al Parque 2020

Rock, Jazz, Hip Hop, Salsa Y Colombia, los Festivales más preciados de los bogotanos, se …

Deja un comentario