Inicio / General / Sociales / ¡La hora de Farid Leonardo en el vallenato!

¡La hora de Farid Leonardo en el vallenato!

Convencido de los cambios en la industria musical, pero sin apartarse de sus raíces, el cantante Farid Leonardo Ortiz prepara la presentación oficial del anticipo de su primera producción discográfica con el acordeón de Omar Hernández. 

Una canción del reconocido Omar Geles, cuenta con un corte alegre y un mensaje específicamente para dedicarlo a las mujeres con ideales ceñidos a los libretos antiguos, así ‘El Príncipe’ espera romper esquemas con su particular esencia y en esta ocasión, con una sorpresa para los amantes de su estilo.

“Esta historia es la de un hombre alegre, que en su mente tiene la idea de un hogar, pero disfrutar al mismo con sus amigos de parrandas, invitaciones sociales y especialmente con amigas cercanas. El maestro Omar Geles parece identificarse mucho con mi estilo y eso me gusta, porque es la mejor oportunidad que tendré para presentarme ante las personas que ya me dicen entregue algo nuevo”, declaróFarid Leonardo.

Las jornadas de grabación, doblaje y engranaje musical están siendo dirigidas por el productor más exitoso en los últimos álbumes del vallenato, como lo es el bajista Erick Martínez, en los estudios R8 Sounds, propiedad de Rolando Ochoa.

El mánager de la agrupación, José Gutiérrez, indicó que lo único pendiente es la mezcla y masterización, una vez se tenga el producto final comenzará a aplicarse una estrategia desde Valledupar, a través de medios físicos, auditivos y redes sociales. El lanzamiento está planeado para el mes de julio, incluyendo el vídeo que se rodará en una histórica ciudad de la costa Caribe.

Farid Leonardo viene de hacer la canción ‘Corral de piedra’ al lado de su padre Farid Ortiz, un éxito natural del último trimestre del 2018 y todo lo corrido de este 2019.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Señorita Colombia apoya el paro nacional

María Fernanda Aristizábal rompe el protocolo de ser neutra y manifiesta públicamente que marchará por …

Deja un comentario