Inicio / Politica / Las mujeres de Valledupar respaldan la aspiración de José Santos ‘El Mello’ Castro a la alcaldía de Valledupar

Las mujeres de Valledupar respaldan la aspiración de José Santos ‘El Mello’ Castro a la alcaldía de Valledupar

VALLEDUPAR, mayo 13 de 2019.- Más de 2.500 madres de Valledupar y José Santos ‘El Mello’ Castro, aceptaron la invitación del Movimiento Ciudadano ‘Vamos’ para celebrar juntos el día de las madres. El encuentro se dio en el coliseo del colegio Gimnasio del Saber, en donde abundaron las sonrisas de madres incansables que luchan a diario para formar a los ciudadanos que piden a gritos un cambio para Valledupar.

Con abrazos y una emotiva serenata, José Santos ‘El Mello’ Castro reafirmó su compromiso con las mujeres de Valledupar, a las que se dirigió con palabras de agradecimiento por el respaldo recibido. “mami tengo que decirte que ya no tengo una mamá, tengo cinco mil mamás aquí presentes, estas son las que me van a cuidar”, expresó emocionado.

José Santos Castro agradeció al movimiento Vamos por tan especial invitación “Agradezco al movimiento Vamos por tenerme en cuenta en tan especial fecha. Es momento de trabajar por una ciudad con más y mejores oportunidades para todos, pero sobre todo para nuestras mujeres”.

José Castro, quien ha expresado su intención de llegar a la alcaldía de Valledupar, también se refirió a la importancia de la postulación de nuevos líderes políticos, que representen un relevo generacional que le devuelva la confianza a los vallenatos. “Ha llegado el momento de cambiar la historia de Valledupar, ha llegado el momento de derrotar el continuismo, de derrotar la maquinaria política, ha llegado el momento de un cambio generacional”, puntualizó.

Hoy, el Mello Castro continuará recorriendo los barrios y las comunas de Valledupar, escuchando de frente las problemáticas y las necesidades de los ciudadanos que, como él, sueñan y merecen una Valledupar con más oportunidades.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Colombia rechaza el intento de la “dictadura de Venezuela” para tomarse el Parlamento

BOGOTÁ, mayo 15 de 2019.- El Gobierno colombiano rechazó las acciones del régimen del presidente …

Deja un comentario