Inicio / Nacionales / Liberan al niño Cristo José Contreras

Liberan al niño Cristo José Contreras

Valledupar, Cesar, octubre 09 de 2018. El niño de 5 años, Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Humberto Contreras, quien se encontraba secuestrado desde hace una semana, acaba de regresar a la libertad.

EL portal web del Diario EL Tiempo, publicó que el presidente Iván Duque acaba de confirmar la noticia por su cuenta de Twitter. “Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa”, señaló el mandatario.
El niño fue secuestrado en la mañana del miércoles 3 de octubre, cuando dos hombres armados lo raptaron al momento en que iba hacia un jardín en el corregimiento de Guamalito, en El Carmen.

Edwin Contreras, papá del niño secuestrado en el Catatumbo y alcalde del municipio de El Carmen, había ofrecido a los captores un canje por el niño que completaba seis días secuestrado.

“Hago un llamado a los secuestradores que tienen a mi hijo Cristo José, para que por favor lo liberen ya. No causen tanto dolor a esta familia que hoy sufre por la privación de la libertad de este angelito, tan especial y tan alegre. Ustedes por pura maldad lo tengan en su poder”, había dicho el mandatario.

Además de activar un plan candado en el departamento, las autoridades ofrecían una suma de hasta 150 millones de pesos por información que condujera al paradero de la víctima. Tanto el Eln como Los Pelusos habían negado el secuestro del niño.

Comparte esta noticia
  • 5
  •  
  •  

Ver también

ONU se declara optimista frente a la paz en Colombia, aunque hace advertencias

Bogotá DC, 08 octubre 2018.- El Secretario General de la ONU, Antonio Gutierres asegura ser …

Deja un comentario