Inicio / General / Sociales / Luis Mario Oñate prende el fin de año ‘Con Picardía y Sabor’

Luis Mario Oñate prende el fin de año ‘Con Picardía y Sabor’

VALLEDUPAR, octubre 09 de 2018.- Una alegría que invita a bailar en este fin de año, con ‘Picardía y Sabor’, es lo que imprime el cantante Luis Mario Oñate con el lanzamiento de su nueva canción.

Precisamente se llama ‘Con Picardía y Sabor’, una obra de Octavio ‘El Mono’ Almanza, y que tiene como invitado en el acordeón a José Enrique ‘El Coco’ Zuleta. La canción hizo parte del proceso de grabación del disco ‘El vallenato como es’, pero cuando el cantante guajiro la interpretaba en vivo se hacía necesaria cantarla una y otra vez. Eso le dio pie a Luis Mario para entregarla de manera oficial en el último trimestre del 2018.

La canción describe, a través de una serie de frases, esa mujer pícara que llega a la pista de baile y simplemente con mover su cuerpo se roba las miradas de todos los hombres.

“Es un canto para disfrutar en este fin de año, que ya veníamos cantando en las presentaciones en vivo con mi actual compañero ‘Kiko’ Ramos, pero decidimos hacerles unos ajustes y animaciones para entregarla al público”, dijo Luis Mario Oñate.

‘Con Picardía y Sabor’ ya está disponible en las plataformas digitales (https://www.youtube.com/watch?v=BD4mGfhswp4&feature=youtu.be) y desde distintas partes del mundo está siendo reproducida.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Silvestre Dangond obtiene su primer Latin Grammy gracias a su álbum “Esto es vida”.

El tan esperado premio corona un año espectacular en su carrera con sencillos que han …

Deja un comentario