Inicio / General / Sociales / Madonna cancela conciertos por dolores

Madonna cancela conciertos por dolores

  • La artista suspende tres presentaciones de su gira ‘Madame X’, pero se mantienen la gira europea y los conciertos de Filadelfia y Miami

Noviembre 29 de 2019.- La cantante norteamericana Madona, de 61 años, canceló tres conciertos que tenía el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston, Estados Unidos, debido a problemas de salud.

No es la primera vez que le pasa en el 2019, en octubre por problemas de rodilla tuvo que cancelar uno en Nueva York.

“Por favor perdonen este inesperado giro de los eventos. Hacer mi show todas las me trae tanta alegría y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor en el que estoy en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las ordenes de los médicos para que pueda volver más fuerte y mejor y continuar ‘Madame X’ con todos ustedes”, escribió en su perfil de Instagram.

Ya en enero, si se encuentra recuperada, la reina del pop arrancaría su gira europea, que pasará por tres ciudades y donde actuará en casi 40 ocasiones en recintos de tamaño medio en vez de en grandes estadios.

Tras los conciertos de Lisboa la cantante se trasladaría a Londres, donde tiene previstos 15 conciertos de la gira Madame X en el London Palladium entre enero y febrero; y después a París, donde dará otros 14 en el teatro Grand Rex en febrero y marzo.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Encuentran muerta en su casa a la estrella del pop surcoreana Goo Hara

Hace unos meses, trascendió que la joven había intentado quitarse la vida. La cantante de …

Deja un comentario