Inicio / Noticias / Cesar / Mantenimientos en la subestación Paraíso y circuito El Paso

Mantenimientos en la subestación Paraíso y circuito El Paso

Valledupar,  julio 10 de 2019.Con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivo en la subestación Paraíso, la cual abastece de energía a los corregimientos Paraíso, El Vallito y la Vereda Santa Anita, la empresa Electricaribe ha programado una jornada técnica este jueves 11 de Julio.

Así lo informó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien explicó que de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, ingenieros y técnicos realizaran calibración a los equipos de medida, dando cumplimiento a los establecido en la Resolución 038 del año 2014 mediante la cual se modifica el Código de Medida.

Rivero Cuadro, también manifestó sobre los trabajos que se realizarán sobre el circuito El  Paso, este viernes 12 de Julio en el horario de  8:25 de la mañana a 2:25 de la tarde.

Para realizar esta labor estarán sin el servicio de energía  la zona urbana y rural del municipio de El Paso y  los corregimientos de Valledupar: Caracolí, El Perro, Guaimaral y Los Venados.

“Agradecemos de antemano la colaboración y comprensión de las comunidades para la ejecución de estas obras para garantizar el buen funcionamiento de los equipos en la subestación y el circuito  que serán intervenidas”, concluyó.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En sur del Cesar, gobernador Ovalle entregó obras e inspeccionó la marcha de otras

VALLEDUPAR, noviembre 18 de 2019.- En una intensa gira por municipios del sur del Cesar, …

Deja un comentario