Inicio / General / Comunidad / Más de 600 policías brindaran la seguridad en Valledupar en el día de Halloween

Más de 600 policías brindaran la seguridad en Valledupar en el día de Halloween

Valledupar, Cesar, octubre 30 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, está listo para brindar a todos sus habitantes la mayor tranquilidad en la celebración del día de Halloween, es así como se ha dispuesto en la ciudad de Valledupar más de 600 Policías para hacer de este día el más seguro. ”Tendremos personal de todas las especialidades en parques, centros comerciales y todos los sitios turísticos de la ciudad con el fin de que disfrute toda la ciudadanía con sus niños de una forma tranquila e inolvidable”  señaló el Señor Teniente Coronel José Luis Castañeda, Comandante Departamento de Policía Cesar encargado.

Para este emotivo día la Policía comprometida con el mes de los dulces seguro, te hace las siguientes recomendaciones, no permita que los niños vayan solos a pedir golosinas, caminar en las aceras o banquetas, tome de la mano a sus hijos al cruzar calles o avenidas.

Vaya con los niños más pequeños hasta la puerta de cada casa que visitan, los padres deben conocer cada casa y a todas las personas de quienes los niños reciben golosinas.

Advierta a los niños que NO deben entrar a ninguna casa sin el permiso de sus padres, cuando usen máscara, asegúrese de que los niños pueden ver y respirar bien y con facilidad.

Debe advertir a los niños que recuerden todo incidente sospechoso y lo informen a sus padres o al policía más cercano, debe enseñar a los niños que griten y hagan un escándalo si alguien trata de agarrarlos o de forzarlos de cualquier manera a ir con ellos.

Los padres deberían inspeccionar todas las golosinas y tirar a la basura las que parezcan haber sido alteradas, hayan sido abiertas o no estén envueltas, colocar el nombre del niño, dirección y el teléfono al interior del disfraz por si extravía.

Enseñe a sus hijos la línea de emergencia para solicitar asistencia en caso de emergencia 123, cuando sus hijos vayan a una fiesta de disfraces verifiquen su asistencia y la hora de término de la misma. Mantenga siempre contacto con ellos.

Nuestros hombres y mujeres policías de todo el Cesar, están comprometidos con la seguridad de los niños y niñas.

De igual forma reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los cesarenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger, invitamos a la comunidad que suministre información que permita consolidar la seguridad del Cesar a las líneas 123 y 156.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Habitantes de Álamos I y San Francisco cambiarán el polvo por un parque de calidad

Esta obra genera 10 empleos directos y ocho indirectos. Valledupar, octubre 31 de 2018. Cuarenta años …

Deja un comentario