Inicio / Politica / Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar posesionó a Jairo Gómez Cervantes como diputado

Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar posesionó a Jairo Gómez Cervantes como diputado

  • El corporado de Cambio Radical llega en reemplazo de Julio Casadiegos Navarro, quien renunció de manera irrevocable a su curul.

Valledupar, 30 de octubre de 2018. El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar, José Mario Rodríguez Barriga, tomó el juramento y posesionó a Jairo Rafael Gómez Cervantes como diputado del partido Cambio Radical, tras la renuncia presentada por Julio Casadiegos Navarro, quien ostentaba dicha curul.

Tras posesionarse, Gómez Cervantes anunció que revisará los temas que se vienen manejando en el departamento y denunciará lo que esté mal. “En lo que yo no esté de acuerdo y esté en contra de la gente del departamento del Cesar lo votaré negativo y no es una oposición como tal, ya que hay que hacer es crítica constructiva a ver si unidos con el Gobernador y compañeros de la Duma podemos avanzar en los diferentes temas”, advirtió.

El ahora Diputado llega a la corporación faltando 14 meses para terminar el cuatrienio y aseguró que aunque es un periodo corto, trabajará “las 24 horas por la gente del departamento” y aquellas personas que creyeron en él.  ” Cuando llegamos a estas corporaciones llegamos a servirle a la gente y hacerle el mandado y gestiones porque la ley nos da las herramientas necesarias como interlocutores entre el pueblo y el Gobierno”, acotó.

Es la segunda vez que Jairo Rafael Gómez Cervantes llega a la Duma durante este periodo. “Tuve la oportunidad de llegar solo por cuatro meses a finales del 2016, comienzos del 2017; fue poco lo que pudimos hacer, por eso digo que en esta nueva etapa trataremos de avanzar y hacer lo mejor por la gente del Cesar. En esa oportunidad llegamos con poca experiencia a conocer lo que era la Asamblea del Cesar y solamente pudimos sesionar en dos sesiones ordinarias”, expresó el Diputado de Cambio Radical.

Jairo Rafael Gómez Cervantes es Administrador de Empresas, fue Concejal de Chimichagua, de donde es oriundo; además ha trabajado como director del Fondo Nacional del Ahorro en el Cesar por un periodo de cinco años y asesor en Concejo de Bogotá.

Ahora con los 11 diputados completos, la Mesa Directiva deberá realizar una nueva elección para escoger a un nuevo Primer Vicepresidente, cargo que ostentaba Julio Casadiegos Navarro.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Se hundió prórroga de periodos de actuales alcaldes

Bogotá DC, 30 octubre 2018.- El proyecto que proponía ampliar los periodos de los actuales …

Deja un comentario