Inicio / Noticias / Judiciales / Miguel y Jesús fueron capturados hurtando celular con un arma de fuego

Miguel y Jesús fueron capturados hurtando celular con un arma de fuego

Valledupar, mayo 23 de 2019.- . La Policía Nacional con sus acciones tendientes a reducir todo tipos de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, continúa ofreciendo a la comunidad importantes resultados en materias de capturas por hechos relacionados con el hurto en todas sus modalidades, en este caso en el Municipio de Bosconia donde son detenidos dos jóvenes, incautada un arma de fuego y recuperado un equipo de telefonía celular.

La acción Policial se adelantó en la carrera 16 calle 23 de esta localidad, donde fueron capturados Miguel Bolaño, de 23 años y Jesús Bolaño, de 23 años de edad, residentes en la vereda nueva idea de este Municipio, el hecho se presentó luego de que estos ciudadanos en mención le hurtaran a una mujer un teléfono mediante intimidación con arma de fuego de fabricación artesanal tipo changon, calibre 16 mm.

Al presentarse esta situación el oportuno llamado al número del cuadrante permitió las capturadas de estos sujetos los cuales se movilizaban en la motocicleta marca honda al momento de realizar el hecho delictivo.

Por lo anterior los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación, tráfico o tenencia de arma de fuego y/o municiones y hurto, en audiencia de legalización e imputación de cargos y medidas les fue ordenado por un juez la detención intramural.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturamos a dos hombres en flagrancia por hurto

Valledupar, agosto 16 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la …

Deja un comentario