Inicio / Noticias / Educacion / Modificado Calendario Académico en la Universidad Popular del Cesar

Modificado Calendario Académico en la Universidad Popular del Cesar

  • Matrícula Financiera y Matrícula Académica, fueron ampliadas
  • Programas de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales podrán realizar matrícula académica en nueva fecha

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, en sesión extraordinaria  de este  martes 20 de agosto, decidió modificar el Calendario Académico que rige para el segundo periodo del año 2019, teniendo en cuenta que los programas de Derecho, Psicología, Sociología y Administración de Empresas según el calendario académico establecido en el acuerdo N° 017 del 22 de mayo del 2019, realizaron matricula académica desde los días 18 al 19 de agosto, y que durante este proceso se presentaron inconvenientes para el registro de matrícula académica.

Se decidió durante esta sesión que la Matricula Financiera se desarrollará hasta  el próximo lunes 26 de agosto.

En cuanto a la matrícula académica, se determinó que los programas de Derecho, Psicología y Sociología, podrán realizar su matrícula académica en nuevas fechas de la siguiente manera: el día 20 de agosto, Contaduría Pública y Derecho.

 21 de agosto Economía, Comercio internacional y Psicología y el Programa de Sociología su matrícula académica se realizará el día 22 de agosto junto con los Programas de la Facultad de Ingenierías.

 Facultad de Bellas Artes,  Facultad de Ciencias Básicas y Educación y Administración de Empresas, agosto 23 de 2019.Facultad de Ciencias de la salud, el día agosto 24 de 2019.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

‘Soy Generación E’, estrategia de acompañamiento integral para estudiantes de educación superior

• La estrategia busca garantizar que los estudiantes beneficiarios finalicen exitosamente sus estudios y cuenten con …

Deja un comentario