Inicio / Noticias / Local / Muere ahogado joven venezolano en el Río Guatapurí

Muere ahogado joven venezolano en el Río Guatapurí

Valledupar, Cesar, noviembre 06 de 2018. Un joven de nacionalidad venezolana murió ahogado en el Río Guatapurí. El menos de edad corresponde al nombre de Daniel Alejandro Fernández, de 17 años de edad y quien hace quince días había llegado procedente del vecino país Venezuela.

Fernández desapareció la tarde de este lunes festivo cuando se bañaba con varios amigos y fue arrastrado por la corriente de agua.

Los organismos de socorro llegaron hasta el balneario Hurtado para proceder a las labores de rescate pero al llegar la oscuridad suspendieron la tarea sin poder localizar el cuerpo.

Fernández residía con su madre en el barrio “Siete de Agosto” en el municipio de Valledupar. Se dio a conocer que el joven después del mediodía de este lunes salió con varios amigos al río Guatapurí y se ubicó en el sector conocido como ‘La Isla del Amor’, en la parte alta del balneario Hurtado.

Miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Valledupar participaron en las labores de rescate que tuvieron que ser suspendidas por la llegada de la noche y por las fallas en un equipo de buceo lo que pudo haber ocasionado la muerte de uno de los buzos por la fuerza de la corriente.

Autoridades presumen que el cuerpo del venezolano yace en uno de los pozos profundos que están ubicados debajo del puente Hurtado, por lo cual, en horas de la mañana de este martes iniciarán las labores de búsqueda en ese lugar.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Unidad concierta reparación colectiva en corregimientos afro de Valledupar

En plenaria se reunieron los representantes de las comunidades negras y afro de los corregimientos …

Deja un comentario