Inicio / General / Sociales / Murió el actor colombiano Carlos Alfonso Muñoz

Murió el actor colombiano Carlos Alfonso Muñoz

  • Carlos de la Fuente hizo parte de la edad dorada de la televisión colombiana

Foto: @actoresACA

Carlos Alfonso Muñoz, de 83 años de edad, fue un actor bogotano con amplia trayectoria en la radio y en la televisión colombiana.

Su rol más conocido en la pantalla chica fue el de Juan Ramón Vargas, más conocido como “Puchis” en Dejémonos de vainas, personaje que asumió luego de que su colega Víctor Hugo Morant decidiera abandonar el proyecto en 1986, está fue escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero Pereiro.

Pero no solo hizo parte de la historia de la televisión, sino que fue uno de los actores más conocidos de las radionovelas. Su voz le dio vida al llamado a Arandú, en el Príncipe de la selva e hizo parte del reparto de Kalimán.

En cine y televisión participó en: El inútil, Dejémonos de vainas (1986-1998), Caballo viejo, Música maestro (1990), Pisingaña (1986), Flor de fango (1983), El hijo de Rut (1980), La tregua (1980), Una mujer de cuatro en conducta, Casa de vecindad, Los dueños del poder, Mi sangre aunque plebeya, La hija maldita (1981), Cuentos y leyendas, Dialogando, Teatro popular Caracol (1979-1984) y Los novios (1979).

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Carlos de la Fuente. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, escribió la Asociación Colombiana de Actores en Twitter.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Alexandra Restrepo, humorista de Sábados Felices, confirmó que tiene Covid-19

Relató su difícil experiencia e hizo un llamado que las personas se tomen esta situación …

Deja un comentario