Inicio / Noticias / Deportes / Nuevo director técnico del Millonarios

Nuevo director técnico del Millonarios

  • El entrenador firmó su contrato en la noche del martes y ya comienza a diseñar su plan de trabajo para el 2020

Foto: co.marca.com

Diciembre 04 de 2019.- Alberto Gamero llega a Los Azules en remplazo de Jorge Luis Pinto y se despide como un ídolo del Club Deportes Tolima, con el que conquistó una Copa Colombia y una Liga Aguila.

“Estoy muy sorprendido, lo que siempre quise y lo que siempre soñé, se da en esta posibilidad y espero concretarlo ahora que viajo a ver a los directivos de Millonarios”, aseguró el entrenador, en una cita de El Espectador.

En El Tolima disputó 227 partidos en sus dos ciclos como entrenador, ganó 98 de ellos, empató 63 y perdió 66; además fue el artífice de su segunda estrella; estos números reflejan el potencial que tiene como técnico.

Su primera puesta con la afición albiazul será en el torneo amistoso que organizará un canal deportivo en Bogotá, pero del 12 al 19 de enero el equipo se medirá en juegos de preparación con Santa Fe, América y Deportivo Cali.

“Los resultados te van dando los procesos. Yo voy a tener un año para eso. Si en un año me doy cuenta que el proceso va bien o va mal, veremos si seguimos o no”, afirmó el técnico en una cita de El Espectador.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Colombiano quedó de cuarto en los 1.500 metros de patinaje de velocidad

El patinaje colombiano se luce de nuevo en Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud …

Deja un comentario