Inicio / General / Sociales / Nuevo villano del universo Marvel

Nuevo villano del universo Marvel

  • Marvel presenta a ‘Morbius’ villano que será protagonizado por Jared Leto

Foto:Wipy.tv

En julio de este año se estrenará la película dirigida por el sueco Daniel Espinosa, esta se centra en Morbius, un villano de las historias de El Hombre Araña.

El personaje es un bioquímico conocido como Michael Morbius que nació con inteligencia superior y con una enfermedad degenerativa en la sangre, para encontrar una cura empieza a experimentar consigo mismo obteniendo habilidades sobrehumanas de vampiro, y a diferencia del clásico este no es vulnerable a las cruces o al ajo, pero sí a la luz solar.

Posee fuerza, ​​velocidad, vuelo limitado, capacidad para hipnotizar al demás y un factor de curación que le permite recuperarse de heridas que de otro modo serían fatales. Pero sí tiene una necesidad constante de sangre humana.

“Morbius es un personaje bastante complejo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno”, afirmó Leto en una entrevista con IGN.

La película también es protagonizada por Matt Smith como Loxias Crown, amigo de Morbius; Adria Arjona como Martine Bancroft, prometida del protagonista; Tyrese Gibson como el agente Stroud y Jared Harris en un papel que aún no ha sido revelado.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Murió el actor colombiano Carlos Alfonso Muñoz

Carlos de la Fuente hizo parte de la edad dorada de la televisión colombiana Foto: …

Deja un comentario