Inicio / General / Variedades / Organizar el closet, un buen plan para la cuarentena

Organizar el closet, un buen plan para la cuarentena

  • Durante la cuarentena realiza actividades con las que puedas contribuir a otras personas en estos momentos o más adelante

Foto: Pixabay

Cada año se fabrican 10 mil millones de prendas de vestir en el mundo, el doble de la producción generada hace 15 años, según cifras de Greenpeace España. Adicionalmente, hoy las personas compran un 60% más de ropa, pero un 40% esos artículos no llegan a usarse o se utilizan muy pocas veces.

Organizar el closet es una de las actividades que las personas siempre posponen, pero en esta época sería bueno revisar el closet y sacar esa ropa que ya no usas; así podrás donarla a alguien que la necesite.

Saca toda la ropa del closet, separa lo que esté dañado y roto para botarlo o reutilizarlo; y busca la ropa que este en buen estado, esa que considera que pueda ser utilizada por alguien más sin problemas.

Existen varias aplicaciones en las que puedes vender o donar lo que quieras. Así se contribuye al medio ambiente y se puede ganar dinero sin salir de casa.

– Closeando es una plataforma para vender y comprar prendas de segunda mano. Esta página ofrece a sus clientes productos de más de cien firmas de ropa femenina e incluye marcas de lujo a precios únicos y prendas en perfecto estado.

– Trendier app es una gran comunidad de chicas fashionistas que, a través de la aplicación en su celular, compran y venden la ropa que no usan de sus clósets. Una vez tengas el perfil puedes tomar fotografías de las prendas que quieras vender, hacer una descripción detallada y fijar un precio en función del tiempo de uso.

Fuente: El Espectador

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

¿Desinfectas correctamente los alimentos antes de guardarlos en casa?

El coronavirus nos ha hecho tomar enserio las medidas de desinfección de los artículos y …

Deja un comentario