Inicio / Noticias / Judiciales / Padre e hijo capturados portando arma de fuego

Padre e hijo capturados portando arma de fuego

Aguachica, enero 19 de 2020. En el marco de la política “El Que La Hace La Paga” del señor Presidente de la República, uniformados de la Estación de Policía Aguachica logran la captura de dos hombres, padre e hijo, quienes se movilizaban en una motocicleta portando arma de fuego y chaleco antibalas.

Controles realizados por integrantes de la Policía Nacional, permiten ubicar en las últimas horas a dos hombres que transitaban de manera sospechosa por el sector de la calle 16 del barrio 7 de agosto de Aguachica, es así que los patrulleros detienen la motocicleta línea bóxer de placas RJS-69D, donde se movilizaban ROBINSON RINCON CASTELLANO, de 21 años, y ROBINSON RINCON NAVARRO, de 50 años.

Al realizar el respectivo registro corporal, les ubican a estos ciudadanos un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Browning, con 01 proveedor, 13 cartucho calibre 9mm y un 01 chaleco antibalas, los particulares no presentan permiso para porte o tenencia del arma.

Capturados, arma de fuego, munición, motocicleta y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno del municipio de Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de igual manera se investiga la actividad que pretendían realizar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado homicidas de concejal de Cunday Tolima

La Loma, febrero 18 de 2020. Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, la Sijin …

Deja un comentario