Inicio / Noticias / Economía / Pague con un 70% de descuento los intereses de impuestos, multas y sanciones

Pague con un 70% de descuento los intereses de impuestos, multas y sanciones

  • La fecha límite es el 30 de junio del 2019.
  • El incentivo es ofrecido por la Secretaría de Hacienda de Valledupar.
Valledupar, 24 de junio de 2019. Hasta el domingo 30 de junio los contribuyentes y deudores del municipio de Valledupar tienen plazo para pagar sus obligaciones tributarias y no tributarias con un 70% de descuento en los intereses. 
 
Esta es una oportunidad única que ofrece la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Eudes Fuentes Mejía, para que ahorren dinero y se pongan al día con Valledupar. “Los invitamos a contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad, ya que con el recaudo se generará un impacto fiscal positivo para las finanzas del Municipio, toda vez que permitirá la recuperación de la cartera morosa. Además, que se retribuirá en obras de impacto social”, dijo el jefe de la cartera.
 
Los sujetos pasivos, contribuyentes o responsables de los impuestos, tasas, multas, sanciones y contribuciones, deberán cancelar la totalidad del capital adeudado y el porcentaje de los intereses moratorios. 
 
Quienes no lo hagan hasta el 30 de junio, recibirán un 50% en el pago desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2019.
 
Los interesados deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en el primer piso del edificio de la Alcaldía de Valledupar, entre las ocho de la mañana y la una de la tarde, o desde las tres hasta las seis. 
Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Ventas del comercio minorista siguen aportando al crecimiento: repuntaron 6,9 % en septiembre

Según la encuesta mensual de comercio al por menor del DANE, durante el noveno mes …

Deja un comentario