Inicio / Tecnología / Pocos jugadores han completado el demo de Resident Evil 2

Pocos jugadores han completado el demo de Resident Evil 2

El pasado viernes se estrenó el 1 Shot Demo de Resident Evil 2. Por si no lo sabes, se trata de una versión de prueba del remake del clásico survival horror. Como imaginas, se trata de un demo que ha levantado muchísimo hype, tanto que ha sido descargado en un montón de ocasiones. Desafortunadamente, sólo un pequeño porcentaje lo ha terminado.

Por medio de ResidentEvil.net, Capcom informó que el 1 Shot Demo ha sido jugado por 1,165,816 personas. Ten en cuenta que esta cifra sólo tiene en cuenta la cantidad de jugadores que habilitaron la configuración de datos de RE NET. Así pues, la cifra de jugadores podría ser considerablemente mayor.

Lo interesante de lo anterior es que únicamente 28% de los jugadores que han participado en el demo han logrado completarlo. Si bien Capcom no especifica a qué se refiere con esto, parece que se trata de la cantidad de jugadores que han podido llegar al final del demo y visto el final.En otras palabras, sólo 326,429 jugadores han completado el reto, una cifra pequeña si tenemos en cuenta la base de usuarios total.

Del más de millón de jugadores que descargaron el demo, 236,613 lo jugaron desde América del Norte; 58,115 desde Centroamérica y 161,209 en América del Sur. Llama la atención que la región con menos descargas es África, la cual suma 3798 jugadores.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Reportan que WhatsApp elimina mensajes de sus usuarios sin previo aviso

De momento no está claro si el problema se debe a un error, y la …

Deja un comentario