Inicio / Noticias / Judiciales / POLFA decomisa 280 réplicas de marcas representativas

POLFA decomisa 280 réplicas de marcas representativas

Valledupar, diciembre 24 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, a través del Grupo Operativo de Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en desarrollo del Plan Navidad Segura, Más Cerca al Ciudadano, mediante la recolección de información de inteligencia, se identificó un inmueble en el barrio la Ceiba Altagracia, donde se distribuía calzado y confecciones de manera irregular.

El accionar investigativo se originó mediante orden de registro y allanamiento por la Fiscalía General de la Nación Seccional Valledupar, logrando identificar una vivienda que era utilizada para comercializar mercancía de contrabando, logrando la aprehensión de 247 pares de calzado y 33 unidades de confecciones de marcas representativas, avaluadas en 37 millones de pesos, la mercancía fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Durante el desarrollo de la diligencia, la mercancía no presentaba ningún documento soporte que demostrara su legal ingreso al territorio aduanero nacional, que a su vez pretendía ser comercializada de manera irregular y ofertadas al comercio ilegal, a través de las redes sociales.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a realizar sus compras en lugares reconocidos, con el fin de evitar ser víctimas de este comercio falso y engañoso ya que afectan el patrimonio económico de las personas que trabajan legalmente en la ciudad. Ante cualquier irregularidad sobre la comercialización ilegal de mercancías, comunicarse a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5743202 – EXT 56500 correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por el delito de homicidio tentado y porte de armas de fuego

Valledupar, enero 17 de 2019.- El Departamento de Policía Cesar, por intermedio del personal adscrito …

Deja un comentario