Inicio / Noticias / Judiciales / Policía captura 4 personas por porte de armas y tentativa de homicidio

Policía captura 4 personas por porte de armas y tentativa de homicidio

Valledupar, octubre 28 de 2019. Personal del Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, realiza una oportuna reacción, lo cual permite capturar cuatro personas, que acababan de atentar contra un ciudadano.

Las actividades de control realizadas previo al proceso electoral, permiten tener un mayor número de policías en la ciudad, es así que ante la información que un grupo de hombres, que se movilizaban en una camioneta y una motocicleta, habían atentado contra un ciudadano, se despliega un operativo para dar con estas personas

Este operativo es orientado desde el Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional, el cual permite que integrante de la Unidad de Investigación Criminal de la UNIPOL, lleguen hasta el kilómetro 4 vía la Pedregosa, donde los uniformados interceptan un automóvil marca Mazda 3, de placas IRS-293, color blanco nieve, modelo 2018 y una motocicleta CR4 marca akt 125, de placas KDI 20E, color negro, donde ubican a cuatro sujetos

En estos vehículos se transportaban Wolkein Rodríguez, CC. de Ciénega –Magdalena, 22 años de edad; Jossi Cantillo, CC. de Plato Magdalena, 31 años de edad; Raimond Rodríguez, CC. de Santa Marta, 27 años de edad; William Muñoz, CC. de Plato Magdalena, 40 años de edad. a quienes se le halló en su poder dos pistolas, marca Jericó 941pl, calibre 9 mm, dos proveedores, 15 cartuchos calibre 9 mm, un revolver marca llama, calibre 38.

Capturados, junto con los vehículos, armas de fuego y munición incautada fueron dejados a disposición de la Fiscal 14 Seccional de Valledupar, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, su situación jurídica actual es detención en centro carcelario.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En la Guajira, Ejército Nacional, halló centro de acopio para la concentración de producción de marihuana

En la vereda Potreros, jurisdicción del municipio de Barrancas, en el departamento de la Guajira, …

Deja un comentario