Inicio / Noticias / Judiciales / Policía captura a tres personas con dinero, computadores y arma de fuego neumática

Policía captura a tres personas con dinero, computadores y arma de fuego neumática

Valledupar, marzo 14 de 2019. El Comando de Departamento de Policía Cesar, en el desarrollo de la tercera fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, logra en las últimas horas mediante labores de patrullajes la captura de dos hombres y una mujer los cuales ingresaron a una residencia hurtando computadores y dinero a su propietario además de agredirlo físicamente en el Municipio de Pelaya.

La oportuna información por parte de la ciudadanía ante la situación que se estaba presentado hace que las unidades Policiales de la vigilancia en esta localidad lleguen hasta la carrera 13 con calle 12 del barrio Gaitán y  capturen en flagrancia a Nefer Hoyos, de 47 años, Carlos Meneses, de 25 años y Lorena Parra, de 18 años respectivamente.

Estas personas tenían en su poder un arma neumática tipo pistola marca zoraki, la cual utilizaron para intimidar y hurtar 2 computadores portátil, avaluados en 3 millones 500 mil pesos y 2 millones en efectivo, de esta vivienda propiedad de un comerciante quien recibe agresiones físicas a la altura de la cabeza con el arma neumática por parte de los asaltantes.

Por lo anterior los capturados, el arma neumática incautada, dos computadores y el dinero en efectivo recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica, donde deberán responder por el delito de hurto.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Más de 29.000 unidades de artículos avaluados en 18 millones de pesos, fueron aprehendidos

Valledupar, mayo 22 de 2019. En el marco del desarrollo del plan choque “construyendo seguridad” …

Deja un comentario