Inicio / Noticias / Judiciales / Policía incauta más de 3 mil huevos de iguana

Policía incauta más de 3 mil huevos de iguana

Valledupar, enero 18 de 2019.  El Departamento de Policía Cesar, por intermedio del personal adscrito a la Seccional de tránsito y transporte en la vía que conduce del corregimiento de San Roque al Municipio de Bosconia, se logró la incautación de una importante cantidad de huevos de iguana listo para su comercialización.

Mediante puesto de control se realiza la detención del vehículo clase automóvil, conducido por un ciudadano de 38 años de edad, al cual se le solicita un registro del vehículo, el cual en el baúl trasportaba en una caja de cartón dos bolsas plásticas que en su interior se hallan 3000 huevos de la especie iguana con un valor ecológico de 9, 937, 392,000 pesos.

Por lo anterior esta persona es capturado por el delito ilícito aprovechamiento de los recursos naturales art 328 código penal y dejado a disposición de la fiscalía en turno del Municipio de bosconia, la especie se entrega ante la autoridad ambiental.

“Este operativo es la muestra del compromiso de cada uno de los Policías en las vías del Departamento del Cesar en sus diferentes especialidades, donde buscamos cada día consolidar unas comunidades más seguras y un Policía más cerca al ciudadano”señalo el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento del Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  • 5
  •  
  •  

Ver también

Capturado cuando hurtaba elementos de un establecimiento comercial

La Loma, abril 15 de 2019. La colaboración de la comunidad permite generar una reacción …

Deja un comentario