Inicio / Noticias / Judiciales / Policía Nacional captura a Jesús por actos sexuales

Policía Nacional captura a Jesús por actos sexuales

 ​

Valledupar, Cesar. La Policía Nacional, logra la captura de una persona en la cual le estaba practicando actos sexuales a una menor de 15 años de edad, natural  de  Caracas – Venezuela, cuando esta se encontraba dentro de su vivienda.  

Luego de presentarse esta situación testigos del hecho y la propia afectada hacen el llamado al cuadrante de la Policía Nacional, quienes se desplazan de forma inmediata hasta la diagonal 16 del barrio el cerrito, donde al llegar al lugar detienen en flagrancia Jesús Alfonso Morales, de 21 años,  de ocupación técnico en refrigeración.

Ante esta situación le fueron leídos los derechos que le pertenecen como persona detenida y se le hace saber el motivo de su aprehensión por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la Uri, en audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por el delito de homicidio en la invasión tierra prometida

Valledupar, noviembre 13 de 2019.-  Policía Nacional mediante constantes patrullajes por los diferentes sectores críticos …

Deja un comentario