Inicio / Noticias / Judiciales / Policia Nacional captura a un hombre por hurto y porte de armas

Policia Nacional captura a un hombre por hurto y porte de armas

Valledupar, septiembre 08 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, donde se contempla la estrategia “Juntos Contra el Hurto”, lo cual permite que, en las últimas horas, en una oportuna reacción por parte de las patrullas, capturar a un hombre que con arma de fuego había hurtado un celular.

Un joven que caminaba por las calles del barrio Simón Bolívar es abordado por un sujeto, el cual lo intimida con arma de fuego y le hurta su celular dándose a la huida, de manera inmediata la víctima del hurto solicita ayuda a los vecinos del sector quienes contactan a la patrulla del cuadrante.

Las características entregadas a la policía sobre el asaltante permite que a pocas cuadras los uniformados puedan interceptarlo y tras reducirlo, procedente a identificarlo, evidenciando que se trata de fue capturado Ricardo Humberto Leyes, 33 años de edad, al practicarle el registro le encuentran un arma de fuego tipo revolver, sin marca o numeración, calibre 32, con 02 cartuchos sin percutir, sin presentar permiso para porte o tenencia, de igual manera le encuentran el equipo celular hurtado.

Por lo anterior se procede a la captura de este sujeto, quien junto con el arma de fuego incautada y celular recuperado fue dejado a disposición del fiscal en turno URI Valledupar, por el delito de hurto y fabricación trafico porte de arma de fuego y municione. En audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Detenido “Triple AAA” cuando sacaba licor de un establecimiento comercial

Valledupar, enero 14 de 2020. Personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes …

Deja un comentario